Club De Nuit Intense Man Armaf | La Bestia Negra

Club De Nuit Intense Man Armaf | La Bestia Negra

Club de Nuit Intense Man Armaf para Hombres

Club De Nuit Intense Man Armaf Mexico

 

Club de Nuit Intense Man de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Club de Nuit Intense Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), piña, grosellas negras, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son abedul, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris, pachulí y vainilla.

 

Piramide Olfativa Club De Nuit Intense Man

 

 

Club De Nuit Comparado con Creed Aventus

Se trata de una fragancia frutal y ahumada, concretamente con notas muy fuertes de piña y humo, extremadamente masculina. En España no es conocida ni en casi ningún país excepto Estados Unidos. La colonia es de la casa india Armaf y es fabricada en Francia, según pone la caja.

haay amigos, haay amigos... ¡esta colonia es espectacular! Pero ¿por qué es espectacular?, hay una razón, los más conocedores de colonias vais a saber la razón, es porque está considerada como el mejor clon de la colonia que ha sido la más valorada en los rankings de toda la historia: Creed Aventus.
¿Qué características de olor tiene?
CreedAventus
2 básicamente, la piña muy fuerte y unos tonos verdes penetrantes de hierba, además sobresalen las notas de vainilla y musgo. El resultado es un olor extremadamente elegante y muy versátil.
Os puedo decir que en entre la original y la imitación me quedo con la primera, en mi opinión Club de Nuit se pasa un poco en notas oscuras, de hierba ahumada, descritas mejor en inglés como "Smockey". En cambio, la Creed Aventus es mucho más afrutada, al menos la que yo conozco, porque dicen que según el año en que la hayan fabricado cambia el equilibrio Piña/Smockey, yo he conozco solo la que huele más a piña y la veo bastante diferente a Club de Nuit.
Dicho esto la colonia  les aseguro que es increíblemente buena, es muy fuerte por eso recomiendo echarse solo 3 sprays, máximo 4, echar más sería ya demasiado fuerte y el aroma se puede tornar hasta desagradable.
Las notas acentuadas "smockey" en mi opinión le quitan un poco de versatilidad a la fragancia, hacen que no sea apropiada para situaciones informales, ni para usar a primera hora de la mañana, ni para usar en la oficina. Por ejemplo, quedaría un poco rara si se usara con camiseta y pantalón corto, desencaja. Todo lo contrario, al usarla con traje, en cualquier época del año, desde la mañana hasta la noche, para ligar en citas y fiestas es fantástica, 100% recomendable.
Cumplidos que pueden conseguirse con esta colonia, todos los del mundo, ya que no solamente es buena, sino que además es muy única y original, el olor no está muy visto ni quemad para nada, ten en cuenta que Aventus Creed vale como 260 o 300 euros, o sea que es bastante exclusiva, muy poca gente se la compra. No es un olor masivo como Acqua di Gio o Sauvage (Dior), que son olores que ya están muy vistos, está es todo lo contrario, el aroma está en su primavera.
Duración: tiene una fijación destacada, puede durar de 6 a 8 horas facilmente, le doy un 9 de 10.
Proyección: muestra gran capacidad de proyección, a las 4 horas sigue dejando estela de un brazo de longitud o más, en esto también le doy un 9 de 10.

 

Regresar al blog

1 comentario

Donde y cómo la puedo conseguir y aque precio

Jorge Gonzalez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.