Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres

Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres

Elegir una fragancia es algo muy personal, pero a los varones les encanta ganarse el elogio femenino. Te contamos qué elegir para llevarte todos los aplausos. 

El aroma de cada cuerpo expresa mucho sobre la persona. Es una gran carta de presentación (para bien o para mal) que comunica hábitos y cualidades personales a los demás. Por eso vale la pena aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y sobre las últimas tendencias en cada temporada. Para entrar en tema, te contamos cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres.

El aroma de cada cuerpo expresa mucho sobre la persona. Es una gran carta de presentación (para bien o para mal) que comunica hábitos y cualidades personales a los demás. Por eso vale la pena aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y sobre las últimas tendencias en cada temporada. Para entrar en tema, te contamos cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres.

Los mejores perfumes de hombre según las mujeres 

Existen muchísimas fragancias y es imposible estar al día con la cantidad de perfumes y variedades que lanzan las marcas. Nacionales, internacionales, económicos, de lujo, para el día o la noche, que combinan mejor según haga calor o frío… Las opciones son infinitas.

 Ck Be Calvin Klein

 Al ser un tema tan personal, identificar objetivamente cuál es el mejor perfume es una tarea titánica. Sin embargo, un en esta selección te sugerimos cuáles son los perfumes que las mujeres prefieren en los hombres.

1. Dior Sauvage de Christian Dior

Este perfume enloquece a las mujeres. Si lo que querés es dejar una buena impresión en cualquier lado, esta es la fragancia para vos. Se trata de un clásico por el que vas a recibir muchos elogios sin importar la ocasión. La fragancia correcta para cuando querés ir a lo seguro.

 Sauvage Dior

 

2. Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren

Esta colonia funciona durante todo el año y cada vez que quieras dejar una buena impresión. Su intensidad encuentra un balance perfecto con sus aromas suaves y dulces. El contraste genera un aroma masculino distintivo.

Polo Blue Raulph Lauren 100ml

3. One Million de Paco Rabanne

Esta colonia destaca por sí sola. Es una de las más populares: quienes la usan aman cómo el aroma de rosas combina con la canela y el cuero. Este aroma sofisticado funciona bien en cualquier momento del año.

One Million Paco Rabanne 100ml

4. Le Male de Jean Paul Gaultier 

a revista Men’s Fitness lo catalogó como una garantía para agradar a las mujeres sin importar la edad. Esta fragancia masculina posee un contraste entre calidez y masculinidad, que te hará sobresalir entre todos los hombres. Fue lanzado en la década del 90 pero sigue siendo el perfume de un ganador. 

Le Male Jean Paul Gaultier 125ml

5. Ck One de Calvin Klein

Si bien se trata de una fragancia unisex, es una de las favoritas de las mujeres y la más vendida de la historia. Este perfume tiene un aroma sutil que se puede usar en cualquier situación. El punto justo de sofisticación y valentía. 

CK One Calvin Klein 100ml

6. Eros de Versace

Esta fragancia de hombre desprende virilidad. Es vibrante, sexy y genial para cualquier evento. Tiene un aroma limpio y perfectamente balanceado. Tanto su botella como su aroma tienen el toque de elegancia italiana ideal para cualquier momento. 
Eros Versace 100ml

7. Aqua di Gio de Giorgio Armani

Si alguna vez te preguntaste qué colonia hace que las mujeres te adoren, es ésta. Tiene ese aroma que hace que todas se den vuelta a mirarte. Con una mezcla de cítricos y dulces, es de la familia olfativa acuática y perfecta para quienes quieran estar por encima de la multitud. 

Acqua Di Gio Giorgio Armani 100ml

8. The One de Dolce & Gabbana 

Con un tono único y memorable, esta fragancia perdura por mucho tiempo en la piel. Si bien no es barata, el precio lo vale. Su aroma es amigable y hará que los demás sientan como si ya te hubieran conocido antes. Ideal para que las mujeres entren en confianza.

Dolce Gabanna The One 100ml

9. Aventus Creed para hombres

 

Parece algo sencillo pero para elegir un perfume es importante tener en cuenta el tipo de piel, los gustos personales, si la persona tiene alguna alergia y varias cuestiones más. Tené en cuenta que fragancias que resultan muy gratas para algunas personas pueden resultar molestas para otras. Por eso es fundamental no comprar a las apuradas y conocer algunas claves para dar con el perfume indicado.

Fue pensada para las temporadas de calor y cada año cuenta con más adeptos. Es un perfume caro pero tan recomendable como lo es el impacto en la percepción de las mujeres. Suele despertar suspiros de manera inmediata con sus notas frutales combinadas de manera exquisita.

Creed Aventus El Rey De los Perfumes

10. Starwalker de Mont Blanc

  

Muy versátil y a diferencia del anterior es un perfume accesible. Se suele decir que es un clon de Creed pero es importante tener en cuenta que, en la relación precio-calidad, o desde la óptica femenina, precio-reacción su aroma esencialmente cítrico genera también una impresión perdurable.

  Mont Blanc Starwalker

Cómo elegir perfumes para hombre

Los aromas evocan situaciones, recuerdos, personas y lugares. Cuando elegimos un perfume tenemos que tener en cuenta qué efecto queremos generar en los demás. La mayoría de las personas conserva en su memoria las esencias y las asocia con la persona que las utiliza. 

Cómo elegir tu perfume ideal

Un dato que pocos conocen es que el mismo perfume puede originar una respuesta diferente en cada tipo de piel: una esencia puede despedir más o menos intensidad según el cuerpo. Del mismo modo, las fragancias pueden durar más o menos tiempo según quién las use.

Por todo ésto, a veces se trata de prueba y error. No es sencillo descubrir qué fragancia se ajusta mejor a cada uno de nosotros, pero hay algunas claves que podés tener en cuenta a la hora de elegir un perfume.

  • Que agrade e identifique: lo más importante de todo es que el aroma le guste a la persona que lo use, porque es quien lo llevará encima todo el tiempo. Es muy difícil sentirse representado por algo que no nos agrada. El perfume ideal es el que haga sentir cómodo y seguro a quien lo usa.
Regresar al blog

3 comentarios

Súper

Antonio

Súper

Antonio

Súper

Antonio

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.