¿Es Cedrat Boise De Mancera el perfume del año?

¿Es Cedrat Boise De Mancera el perfume del año?

Cedrat Boise Mancera

 

Cedrat Boise de la casa francesa de Mancera es catalogado como unos de los perfumes de nicho por excelencia. 
Debido a su bajo precio en comparación de otros perfumes de nicho.
 Cedrat Boise te ofrece todo lo que un perfume fino puede ofrecer a sus portadores.
Su gran proyección, estela y durabilidad hacen del Cedrat Boise un gran perfume para comenzar el viaje hacia los perfumes de nicho.
Cedrat Boise Calidad en perfumeria

Si buscas trascender en tu camino olfativo y trascender en el mundo de la perfumería.

Cedrat Boise es una excelente elección para expandir tus horizontes olfativos.

 

 

Cedrat Boise by Mancera es una majestuosa creación del fundador de la afamada marca, Pierre Mancera.

 

Pierre partiendo de ingredientes de altísima calidad, elabora perfumes que son realmente únicos y embotella cada fragancia de su marca en frascos de art deco, lo cual le añade un estilo que los distingue de los demás.

 

Anímate a conocer esta exquisita creación de la casa de Mancera.

 

Cedrat

Notas olfativas de Cedrat Boise de Mancera

Notas de Salida

Las notas de salida resaltan por ser cítricas y frutales y esto se debe a  la presencia de bergamota, limón siciliano, grosellas negras y especias.

 

Notas de Corazón

Por su parte, las notas de corazón son florales y aromáticas gracias al jazmín de agua y hojas de pachulí.

Notas de Fondo

 

Y para cerrar las notas olfativas, se hacen sentir las notas de fondo con toques avainillados, amaderados y ligeramente dulces con sándalo, cedro, cuero, musgo, almizcle blanco y vainilla.


Acordes principales

 

En el perfume Cedrat Boise predominan acordes amaderados, cítricos, la esencia a cuero, olores dulces, aromáticos, florales y ligeramente especiados.

Longevidad

Cedrat Boise de Mancera es una fragancia duradera porque puede acompañarte hasta por 10 horas o más.

Estela de la fragancia

La estela de Cedrat Boise Eau de Parfum es pesada, esos significa que el aroma del perfume se siente a una distancia considerable y eso marca la diferencia, te hará notar porque siempre habrá quien se pregunte, ¿Quién llevara ese aroma tan exquisito?.

Lista de ingredientes de Mancera Cedrat Boise

 

Cedrat Boise eau de parfum spray de Mancera es un perfume que pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para hombres y mujeres. Esta fragancia tuvo su lanzamiento al público durante el año 2011 y la nariz responsable de esta trascendental fragancia es Pierre Montale.

 

Montale combinó de forma muy inteligente bergamota, lima siciliana, grosellas negras que son notas cítricas y afrutadas, con lo floral del jazmín de agua y lo aromático de las hojas de pachulí, sándalo, cedro, cuero, musgo, almizcle blanco y lo dulce de la vainilla para crear algo simplemente extraordinario.

Presentación

El perfume Cedrat Boise como todas las creaciones de Pirre esta embotellado en frascos de art deco, con un diseño sencillo pero elegante, que en combinación con su exquisito aroma hace de este perfume una maravilla.

 

El perfume Cedrat Boise by Mancera en presentaciones de 60 ml y 120 ml.

 

Palabras del perfumista

Pierre Montale Creador De Cedrat Boise Mancera

El perfume Mancera Cedrat Boise llega con una mezcla bastante equilibrada y elegante de aromas para cautivar a los caballeros y que así la incluyan sin dudarlo en su colección de perfumes.

 

Este clásico es uno de los favoritos para los perfumistas conocedores, no sólo por su aroma sino por su excelente calidad y durabilidad en la piel, especialmente, debido a que la fragancia puede durar como mínimo 10 horas impregnada en tu piel.

 

Mancera Cedrat Boise es una fragancia seductora y una apuesta segura para todo aquel que quiera sentirse distinguido y que, además, desee cautivar a quienes lo rodean haciéndose notar con un aroma exquisito.

 

Puedes adquirirlo aqui: 

https://www.perfumesoutletmx.com/products/mancera-cedrat-boise-120ml-eau-de-parfum 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.